SMARTV – SSIPTV

A continuación te indicamos como configurar la aplicación para televisiones SmartTV, que suelen utilizar nuestros clientes para visualizar nuestros canales llamada «SSIPTV».

Como alternativa también hay otra app que tiene un coste cercano a 5 euros de un solo pago llamada «SMART IPTV».

Para ello deberás descargar en tu televisor smart tv la aplicación » SSIPTV» , ejecutar la aplicación luego proceder al siguiente paso:

Aquí seleccionamos nuestro idioma y pulsamos «Get Code» donde nos aparecerá un código que debemos anotar y finalmente en la parte superior derecha pinchar en la flecha para guardar los cambios.

Una vez tenemos el código nos dirigimos a esta web http://ss-iptv.com/en/users/playlist e introducimos el código anterior y finalizamos en «ADD DEVICE» para agregar el dispositivo.

Una vez estemos en esta pantalla, nos dirigimos a «EXTERNAL PLAYLIST» en color rojo y ahí es donde introduciremos la «ulr facilitada por nosotros para la carga de todos los canales».

En el siguiente cuadro donde nos indica «SOURCE» es donde pegamos la Url con todos los canales y le ponemos un título en «DISPLAYED NAME» ejemplo: Canales IPTV o lo que queramos.

Terminamos la configuración aceptando los cambios.

«Muy importante» deberemos finalmente en la siguiente ventana «guardar los cambios» pinchando en SAVE para que nos aparezcan en nuestra televisión smartv los canales.

Finalmente nos iremos a nuestro televisor, abrimos nuestra app si no estamos ya dentro «SSIPTV» y pulsamos el icono a a la izquierda del sobre con dos flechas formando un círculo para refrescar la aplicación y ver si aparece nuestra carpeta con el nombre que le dimos y todos los canales ya disponibles .

Si todo está correcto pulsando en tu carpeta de listado deberán cargarte todos los canales y poderlos empezar a disfrutar 🙂