SMARTV – Smart IPTV

A continuación te indicamos como configurar la aplicación para televisiones SmartTV, que suelen utilizar nuestros clientes para visualizar nuestros canales llamada «Smart IPTV«. Es gratuita durante unos días , luego deberás abonarles un pagó «único» de alrededor de 4 o 5 euros y lo tendrás de manera indefinida.

Para ello deberás descargar en tu televisor smart tv la aplicación «Smart IPTV» , ejecutar la aplicación luego dentro de la aplicación ir a la sección «Settings» para ver que dirección MAC te da tu televisor.

 

 

Ahora , el siguiente paso es sencillo, necesitas a través de un ordenador o móvil acceder a la web http://siptv.eu/mylist/

En la página anterior , introducimos la MAC que nos dio nuestro televisor (siempre es la misma) y como en nuestro ejemplo la introducimos exacta separada por puntos : .

Introducimos la URL, que nosotros te hemos facilitado por la contratación, aceptamos el «Capcha» debajo y por último le damos a «SUBIR» .

 

Una vez que ya tenemos subido los nuevos cambios, vamos a nuestro televisor y ejecutamos de nuevo la aplicación smart iptv o pulsamos si estamos todavía en la pantalla de la MAC en «BACK» y luego te aparecerá un botón llamado «RELOAD» , este botón es solamente para actualizar la nueva lista y que puedas ejecutar los canales sin problemas.

 

Si todo está correcto ya tienes funcionando la lista en tu televisor, recuerda que cada url que te enviemos tendrás que agregarla de nuevo en la web de la aplicación :).